Archivos Mensuales: noviembre 2016

Antenistas Barcelona

Trabajar en el mundo de señal de televisión no es sencillo. Los aparatos, los tipos de señal y las normativas cambian con cierta frecuencia y hay que adaptarse a ello con rapidez. Por eso hay que confiar solo en antenistas Barcelona profesionales como nosotros.

Somos una empresa de antenistas en Barcelona con una gran formación y no solo eso, sino que nos mantenemos siempre muy atentos a cualquier cambio, por pequeño que sea, que se produzca en nuestro sector. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes los servicios más amplios y más avanzados, con los más modernos equipos y, por supuesto, adaptados a la normativa vigente en cada momento.

Si necesitan un instalador de antenas Barcelona acreditado y con larga experiencia, contacta con nosotros. Trabajamos con todo tipo de aparatos de señal de televisión, con antenas individuales y colectivas y también con parabólicas. No importa el tipo de inmueble en el que se encuentran, prestamos servicio tanto a particulares como a comunidades de propietarios o empresas de todo tipo.

Además, dentro de nuestro trabajo como antenista Barcelona nos encargamos de cualquier servicio. Podemos diseñar instalaciones completamente nuevas, pero también modificar las ya existentes, renovándolas o ampliándolas cuando es necesario o se ha cambiado el uso del inmueble. Desde instalar un amplificador nuevo a añadir tomas de antena o cambiar un cableado en mal estado, realizamos todo tipo de trabajos, siempre con rapidez y sin ocasionar molestias

También podemos reparar antenas en Barcelona, de cualquier tipo. No solo los equipos, también solucionamos averías en cualquier punto de la instalación y, si el problema es especialmente grave, podemos trabajar con carácter de urgencia. Nuestro mayor objetivo es prestar al cliente el servicio que necesita.

Y, además, de con antenas de televisión, también trabajamos con otro tipo de instalaciones. Por poner algunos ejemplos, instalamos alarmas, porteros, videoporteros, sistemas de vigilancia mediante cámaras o redes informáticas. Si tienes alguna duda, consúltanos. Ofrecemos el mayor abanico de servicios del sector y siempre a precios sin competencia.